Se busca piano de cola resistente a los tiempos que corren. Debe estar dispuesto a actuar a la intemperie, pernoctar bajo las estrellas y dar cobijo entre sus patas a un pianista en saco de dormir. La ubicación del instrumento –que podría resultar itinerante– todavía está por decidir ya que los tres metros cuadrados de acera adjudicados al pianista por ser oriundo del lugar están siendo disputados por un hindú encantador… de serpientes y una vendedora de ramitos de hierbas con denominación de origen. Para prevenir quejas y reclamaciones por parte del piano, se advierte de una fuerte predilección del músico por tocar en horas de trabajo piezas reconocibles por los transeúntes ya que eso estimula la entrega de donaciones al mismo. Se garantiza afinación al menos una vez al mes, limpieza impecable, un trato muy familiar y la oportunidad de viajar y ver mundo. Absténganse teclados electrónicos y manubrios, representantes de colecciones de discos y sopranos mayores de treinta y cinco años.
Dorotea, tu también te adelantas?.
ResponderEliminarEse piano las va a pasar canutas si ha de pernoctar a la intemperie.
Bueno si te contestan más de uno, pásame su teléfono que a mi tambien me interesa....
un beso afinado en Do mayor
Pobre piano... me parece que es un instrumento nacido para ser mimado, como a un príncipe. ¿Quién cuidará de él ahí en ese pequeño pedazo de acera a la intemperie?
ResponderEliminarUn besazo, Dorotea
Pues va a ser que quedan pocos pianos así, pero vamos, tu no quites el anuncio hasta que lo encuentres, je.je.
ResponderEliminarMuy bueno.
Hola Dorotea, vengo del Blog de Mercedes.
ResponderEliminarTu aportación es estupenda.
Me ha encantado. Felicidades
Buen fin de semana :)
Hola Dorotea. Un piano que seguro estará bien tristón, solito en la calle.
ResponderEliminarUn abrazo
hola vengo de recorrido bloguero ,ayssss este piano ya me gustaria ami tenerlo para mi solita
ResponderEliminarpero mi piso es pekeño y aver donde lo meto!!
CARAY PERO ME GUSTA HE?
jo yo tambien quiero uno!!
BESO
si encuentro piano así, quizá me lo quede yo... bueno veremos el precio, en todo caso, jajaja sigo el paseo sabatino, de verdad que está bueno. cariños.
ResponderEliminarEs un magnífico piano y aguanta lo indecible.Muy bonito anuncio.Un saludo
ResponderEliminarEl piano es el insrumento favorito de una de mis hermanas y por eso me sensibilizo. Creo que lo de los viajes, le puede resultar algo doloroso, o quizás debamos dar tregua a un empate entre la disciplina de la música, y la necesidad de su sonido, no verbal pero tan magnifico, apostemos por un piano así!!!
ResponderEliminarTodo por la música!!!
Un saludo.
Pobrecito piano con lo bonito que parece ser y eso de pernoctar en la intemperie hará corta su vida.
ResponderEliminarMuy bien escrito el anuncio, lástima que mi piano sea un teclado así es que no podré contestar a esa demanda. Coincido con lo de Susana en que a un piano hay que mimarlo.
Un beso de notas musicales
Dorotea, un placer estar en tu casita, si fuera por pianos, yo me quedaría con cualquiera, me encantan, aunque no sé tocar. ¿alguien me ensañe?
ResponderEliminarUn beso,
Juanma
Un buen piano como ese, necesita de unas manos que lo amen y lo acaricien, con cada reposo de la yema de los dedos, en la tecla...Esas manos, pudieran ser las mías? Jejeje...
ResponderEliminarMe encantan los pianos, aunque nunca he tenido uno de cola y solo me se cuatro cancioncillas, pero que quieres que te diga...me enamoran ellos y su música!!!!
Besos sabáticos!!!
Un piano en mitad de la calle que buena idea! Debería ofrecerse la posibilidad de que cada transeúnte que quiera interpretar algo en el, pueda hacerlo.
ResponderEliminarYo sería del público solamente porque no sé tocar :(
Muy bonito anuncio
un saludo
En los tiempos que corren, el que alguien piense en interpretar música aunque sea a la intemperie es todo un acontecimiento.
ResponderEliminarEspero que gane el pianista la disputa.
Soberbio anuncio, Dorotea.
Un abrazo grande.
Maat
Veo que la crisis también afecta a los pianos, espero que no contesten demasiados, que sería mala señal.
ResponderEliminarUn beso
Hola Dorotea
ResponderEliminarLlego aquí siguiendo la pista a tus ingeniosos comentarios en diversas entradas del Sábado Literario. Ya barruntaba que encontraría un buen anuncio. Me estremece la historia del piano que deba aceptar ese puesto para sobrevivir.
saludos
Gracias por vuestra visita; no estuve en casa y por eso no hubo ni café ni pastitas. Otro día será.
ResponderEliminarQue no teman los amigos/as de los pianos: me encontré con el de la foto un día soleado en las calles de Múnich. Cuando volví a pasar unas horas después ya no estaba... Había vuelto a su sitio en una tienda de música cercana. Cosas del marketing, supongo.
Un abrazo.
Disculpa, Dorotea, creí que te había dejado el comentario.
ResponderEliminarY me pregunto, para la inteperie no sería más práctico una flauta o algo así. Es que con los tiempos que corren..., casi compensa aprender un instrumento más ligero para poder escapar deprisa. :)
Bikiños
Arduo propósito el tuyo, lo de correr más que los tiempos que no son otra cosa que el plural del tiempo... El otro día leí un poema antiguo de esos con moraleja. Decía más o menos: '¿Para qué pretendes correr más que el tiempo? Los relojes que solo tardan 55 minutos para avanzar una hora, no son los más preciados.'
ResponderEliminarUn abrazo rápido pero a su justa medida. ;-)