¿NADA?... Ehem… ¿Ya estamos en el aire? Buenos días. Nos complace… Tenemos que… Ehem…
Resulta que hoy abrimos el Telediario con una noticia insólita que se resiste al vocabulario habitual de este informativo hablado e ilustrado. NADA, no ha pasado NADA. Y no lo valoren como sinónimo de poco o de apenas NADA porque se trata de la carencia absoluta de todo ser que es como nuestra Real Academia define la NADA. Diríamos que ha ocurrido la ausencia de los acontecimientos si una ausencia puede ocurrir ya que queremos decir que no ha ocurrido NADA. Para que comprendan la magnitud de la noticia, les daremos algunos ejemplos: No han nacido novillizos, ningún asteroide se ha arrimado a la tierra, no hubo actualización de la cifra de parados, no se han registrado bajas en las contiendas actualmente activas ni hay ningún caso nuevo de nepotismo municipal, y completaremos esta ronda comentando que desde ayer ni siquiera NADAL ha ganado NADA.
Para los que prefieren una imagen a cien palabras, pondremos durante veinte segundos un fondo de pantalla de color carboNADA. …
[20 segundos]...
¿Convencidos? No se pueden ni imaginar la papeleta que nos ha caído aquí en el programa de “Noticias”: NADA más enterarse de la situación, la directora de contenidos, EncarNA DAvídez, ha sufrido una crisis de ansiedad acompaÑADA de bocaNADAs, y los jefazos están reunidos desde esta mañana en un lugar desconocido de GraNADA para hablar de la gran NADA. Si en los próximos 24 horas no se reaNADA la normalidad, es posible que contraten a un grupo de geos retirados para que animen la fiesta en algún lugar. Nosotros, los bustos parlantes, no podemos hacer NADA, lógicamente, y en el doble sentido de la palabra, si me entienden.
Y para termiNADA, permítanme que salude a mi apaÑADA cuÑADA SusaNA DAniela. Lo siento, Susi, finalmente has sido gaNADAdora del concurso de las empaNADAs –NADA por aquí, NADA por allá– pero si quieres, nos encontramos mañana en la playa de la enseNADA y nos vamos a NADAr.
NADA, que me ha cogido una empaNADA
ResponderEliminarque no veas...
Has sido muy apaÑADA Dorotea en tu "publicidad".
Original y divertido,
Un beso moNADA
jajajaja no tengo NADA que comentar.
ResponderEliminarUn texto muy trabajado y NADA convencional, Dorotea
Un abrazo
Me dejas anoNADAda...
ResponderEliminarFeliz final de jorNADA.
Un abrazo en la NADA.
Maat
El que NADA no se ahoga, dice mi madre, lo cual es una buena noticia, por otra parte.
ResponderEliminarNada, Dorotea, mejor mucha nada que de lo otro.
Un beso.
¿Nada de nada?
ResponderEliminarNo me lo puedo creer.
Bueno, ejem... pues Nada que comentar.
Besos
Bueno, ya se dice que ausencia de noticias es buena noticia.
ResponderEliminarPues, NADA, espero que nos mantengas informados de los NO cambios.
Un abrazo,
Ramón
Ehhh nadie te va a dejar abandoNADA con semejante noticia! Nos vamos para alla a festejar con vos!
ResponderEliminarun abrazo
Me ha encantado Dorotea, de lo que más me ha gustado chavalita. Sigue así y llegarás a ser alguien... digo nada...xD
ResponderEliminarUn saludo
Juanma
Una genialinada. Lo he dejado para el final, para disfrutarlo y comentarlo más tranquilo. Me ha gustado mucho este nihilismo positivo, cargado de buenas razones. Lo dicho: nada como una nada de nada. :)
ResponderEliminarTan sólo una cosa Dorotea, no está en el blog de ruta. Mercedes no ha podido y le pasó el testigo a SeaSirens.
Bikiños por esta "Nada" ejemplar.
Pues si, ya podría pasar que no ocurriera nada, a lo mejor iriamos mejor de lo que vamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, me siento muy bien acompañada por los que me habéis visitado a pesar de que flote en el nimbo de la nada... Tan enadada me he vuelto que -como me comenta Xose- no estoy ni en la ruta de los blogs del sabadete literario.
ResponderEliminarNada, no pasa nada.
Un abrazo de noche deslunada ;-)