LA MUERTE DE UNA SUPERHEROINA
Un callejón oscuro, luces de neón intermitentes, olor a aceite entre la sombra de muros de graffiti. Una figura esbelta yace en el suelo, de vez en cuando la sacuden calambres. Desde la cercana avenida llega el eco de motores y bocinas y de una sirena de ambulancia que se aleja.
La mujer se endereza con infinito esfuerzo; una vez sentada se apoya contra el muro. Sus manos repasan sus bolsillos pero el temblor hace que se le caiga lo que buscaba: un lápiz con emisora de emergencia.
Un hombre alto y enjuto se separa de las sombras. Sus ojos se clavan en los de su víctima. "!Muere ya de una vez¡", parece musitar, se da media vuelta y su imagen se disuelve en la oscuridad.
Cuando la encuentran, consiguen salvar su cuerpo mortal pero no sus poderes. Y de eso se trataba al inyectarle el virus de la vejez.
La saga continúa en la casa del Demiurgo
Que final tan contundente.
ResponderEliminarLograron salvarla pero no totalmente.
Bien elegido el título
Un relato condensado, la brevedad y resumen son importantes en un blog. Describes la situación y nos pones en antecedentes en un pis pas, su toque mágico al emplear "un lápiz con emisora de emergencia" y un final genial, de aplauso. Un abrazuco
ResponderEliminarUn mensaje corto pero super interesante y sobre todo el final esa inyección del virus de la vejez ..me has dejado pensativa ..muy bien
ResponderEliminarUn abrazo y feliz tarde .
Muy bueno, me ha gustado Dorotea.
ResponderEliminarBeso gustoso.
En pocas palabras cuánto ha sucedido.
ResponderEliminarMuy bueno tu relato.
Un beso.
Breve e intenso. Muy bueno…
ResponderEliminarVengo de la convocatoria de Demi. Ha sido un placer leerte…
Bsoss, y feliz noche.
Un relato muy bien planteado, generando la curiosidad del lector que se queda con ganas de más. Un saludo juevero 👏👌👋
ResponderEliminarMe ha gustado tanto, que me ha inspirado una continuación.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
No hace falta escribir más.
ResponderEliminarUn momento intenso lleno de angustia... y, al final, ¿la mortalidad?
Besos.
Buen preludio, ahora que he leído el relato de Demiurgo. Es complicado hacer la historia con personajes que no son propios y estáis hilando unos relatos fantásticos en esta convocatoria.
ResponderEliminarBss
valdra la pena vivir como un mortal sin poderes o desearia haber terminado ahi como una heroina sin la triste perspectiva de una vida con vejez acechante, artritis,dolores , transportes publicos y pensiones miserables... Muy bueno
ResponderEliminarMe ha gustado, es muy bueno
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarHola, Dorotea
Un relato con un hecho oculto, misterioso, que mantiene el suspenso aunque sea breve, propio de novela negra. Espero pueda recuperar los poderes esa superheroína. Muy bien elaborado, me gusto.
Saludo
Doro me ha encantado ya que yo también considero que la vejez es un virus.
ResponderEliminar