Esto me recuerda un poco a mucho ruido y pocas nueces. Es decir, rabieta en casa que me jorobo a mí mima con el doble de faena pero todo sigue igual... Espero que el solo de batería sea como el de corneta del Séptimo de Caballería. Un abrazo.
A veces una descarga de adrenalina es una magnífica terapia antiestrés, pero le va a costar algo cara la fiesta. Tal vez, sólo tal vez, hubiera sido más acertada una respuesta del tipo.... "Que cocine otro, que yo me voy a dar un paseito". Un abrazo.
Ojito con las descargas que las carga el diablo, "900" por lo menos... La descarga normalmente es eso un momento... y ¿luego?... ya... ya sé que aveces una descarga desencadena un flujo de reacciones... pero no sé, no sé... ¡Hay que estar en la piel de quien la experimenta! Besos
Puede que sirva de descarga, pero a la larga... no es solución definitiva1 jeje. Gracias por la reflexión Dorotea. un fuerte abrazo
ResponderEliminarNo esta mal de tanto en tanto dar una patadita...
ResponderEliminarBesos Dorotea.
Y un aplauso, una reflexión que no se debe pasar por alto, Abrazos
ResponderEliminarTe has descargado de peso, pero en Ikea se están frotando las manos.
ResponderEliminarBesos.
Pues no creas que a veces dan unas ganas....y no veas que descarga. Gracias por participar de una forma tan original, besos.
ResponderEliminarEsto me recuerda un poco a mucho ruido y pocas nueces. Es decir, rabieta en casa que me jorobo a mí mima con el doble de faena pero todo sigue igual... Espero que el solo de batería sea como el de corneta del Séptimo de Caballería.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces una descarga de adrenalina es una magnífica terapia antiestrés, pero le va a costar algo cara la fiesta. Tal vez, sólo tal vez, hubiera sido más acertada una respuesta del tipo.... "Que cocine otro, que yo me voy a dar un paseito".
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojito con las descargas que las carga el diablo, "900" por lo menos... La descarga normalmente es eso un momento... y ¿luego?... ya... ya sé que aveces una descarga desencadena un flujo de reacciones... pero no sé, no sé... ¡Hay que estar en la piel de quien la experimenta!
ResponderEliminarBesos
A veces viene bien una descarga.
ResponderEliminarBesos.