jueves, 14 de diciembre de 2017

TORBELLINO DE TIEMPO




TORBELLINO DE TIEMPO

Cita e inspiración: Ángel González. 
"Ayer fue miércoles toda la mañana. Por la tarde cambió: se puso casi lunes..."

Llamaron a la puerta y como nadie abrió deslizaron por debajo un papel con una confusa felicitación. No hice caso y seguí tendiendo nubes con pinzas de tormenta en el cielo del sábado mientras pude alcanzarlo. Las aves del jueves rondaron la azotea y se colaron una y otra vez para  sacar hilos de niebla porque tejían sus nidos de trompeta. Lentamente caía la noche del domingo acostándose en las baldosas de rocío. Un cometa iluminó el escenario del martes trece que cumplió el  oráculo del tiempo: duró hasta la primera nevada del viernes de Nochebuena.

Sigamos revoloteando con San

11 comentarios:

  1. Está visto que San, la anfitriona, ha acertado con el tema llevo leídos dos entradas y las dos están impregnadas de bella poesía.
    Naturalmente, esta es una de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lindo el titulo y precioso el texto todo poesía así pues felicitaciones.
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado la duda de si hablamos del mismo mes o o saltamos de uno a otro, yo me he reído y he disfrutado de tu portentosa imaginación. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. buen relato me ha encantado, una excelente imaginación y original relato

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto muy original ese torbellino del tiempo Dorotea.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque irreal y mágico de tu bello relato.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un relato de lo más surrealista, con un toque de belleza encantador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una semana que es pura poesía. Me ha gustado cada letra cosida con tanto acierto y con tanta belleza.
    Besos Dorotea y muchas gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  9. Pura poesía la sucesión de eventos surgidos de tan particular semanario. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso de tender nubes con pinzas de tormenta, me ha llegado hondo. Una imaginación volcánica. Me ha encantado tu texto, Dorotea.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como la poesía, has tendido tus palabras rimando esencias y ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar