Esa carta, con la cual pensaba recordarme a mí misma lo bueno que hay en ti, al final no la escribiré porque antes de empezar siquiera me dí cuenta de que se me había secado el tintero de la paciencia y que del puñado de buenas voluntades que creí manejar no quedaba ni una. En el fondo del baúl de mis sentimientos no había más que soledades y el pozo del amor estaba vacío como si alguien hubiese sacado el corcho de su desagüe. Se me trabaron las metáforas y te vi con un disfraz de serpiente con orejas de lobo observándome con frialdad porque había demostrado ser dura de devorar. Garabateé algo sobre aquel tiempo prehistórico llamado enamoramiento, y quise resaltar tus cualidades de padre. Sin embargo te veo incapaz de dar un solo paso atrás para dejar a nuestro hijo que respire aires de independencia y en lugar de elogiar de nuevo comencé a criticar. Más vale que ni intente terminar esa carta nunca escrita por lo cual borraré de mi portátil todo el fichero y de mi cabeza cualquier pensamiento acerca de ti. A lo mejor así encontramos algo de paz cada uno en su silencio.
Más cartas a punto de escribirse en el blog de Perla Gris
Muy contundente, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUna carta de peso, aun que no llegue a su destino ya está pensada. Un abrazo
ResponderEliminarExcelente!...haciendo gala de ingeniosa ironía has bordado esa carta que nunca escribiste!
ResponderEliminarMuy bueno!!
=)
Una carta llena de desalientos aunque con la convicción de seguir adelante sin decir nada,,,como muchas parejas que prefieren callar para seguir juntos aunque realmente hace años estan separados...trsite final de una carta que no llegara...besoss
ResponderEliminarDura pero precisa, sin vueltas, como debe ser... me has hecho pensar a una amiga. Me gustó mucho tu carta.
ResponderEliminarUn beso.
Ufff dureza en cada palabra, contundente y llena de metáforas que llegan hondo... Una carta no escrita que salió del buzón para ser leída... hay cartas que se escriben y se borran, que nunca se mandan, que nunca llegan... pero sirven para desahogarse y sacar fuera lo que duele...
ResponderEliminarMuchas gracias Dorotea por participar en esta semana de correspondencia, no llegaste tarde, llegaste a tiempo y me alegro de que llegaras...
Besines...
Remover el pasado no suele ser bueno aunque se quiera hacer con la mejor de las voluntades. Rotunda esta carta no escrita.
ResponderEliminarBesos.
Una carta dura y rotunda, aunque no escrita. Despues queda el silencio y la soledad en compañia, es triste pero...es la vida de muchas parejas por desgracia.Muy buena tu carta, besos.
ResponderEliminarPega fuerte la carta y transmite, a mí al menos, mucha rabia contenida, muchas ganas de estamparle cada letra en los morros y que se la coma...
ResponderEliminarVamos cambiando con el tiempo. A veces para bien, otras para menos bien, pero hay que vivir como llegan las cosas.
No te ha temblado el pulso, la verdad, y es lo que me ha gustado.
Un beso enorme.
Muy buena Dorotea y es que cuando el amor se acaba y la convivencia se hace insoportable no hay manera de que salgan palabras bonitas....Me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso
Magnífica carta Dorotea. Dura y contundente, escrita desde el sentimiento y el dolor de quien ya no desea seguir sufriendo una convivencia que dejó desgarros. Mejor el olvido.
ResponderEliminarUn abrazo
Contundente carta. No sólo se acabó el amor, sino que se desataron conflictos.
ResponderEliminarUn abrazo.