Fantastisch, die Fotos sind so wunderbar, verzaubert und verändert. Das Gedicht erzählt in wenigen Worten einen ganzen Lebensroman. Ich werde das Kloster von Bru von jetzt an mit ganz anderen Augen sehen.
Permítete libertades amiga Dorotea, es un placer ese viajar por las imagenes que describen y describes tú, el amor bello como eterno. Un convento una iglesia un lugar desacralizado, en el cual se rastrea esa delicada huella amorosa, no puedo imaginar mejor museo. Besitos.
Es realmente una maravilla lo que has construido, en base a otra maravilla, la fuerza y perpetuidad del amor. Un gusto interiorizarme en la historia, no solo a través de la palabra, sino de las imágenes que bien acompañan y enseñan el lugar. Te felicito Dorotoea! Besos: Gaby*
Me ha gustado mucho conocer la Historia, por muchas libertades que te hayas tomado, sobre el origen del Monasterio de Brou. Bellas imágenes conventuales las que nos aportas, Dorotea. Un abrazo.
texto e imágenes excelentes Dorotea!!
ResponderEliminarFantastisch, die Fotos sind so wunderbar, verzaubert und verändert. Das Gedicht erzählt in wenigen Worten einen ganzen Lebensroman. Ich werde das Kloster von Bru von jetzt an mit ganz anderen Augen sehen.
ResponderEliminarPermítete libertades amiga Dorotea, es un placer ese viajar por las imagenes que describen y describes tú, el amor bello como eterno. Un convento una iglesia un lugar desacralizado, en el cual se rastrea esa delicada huella amorosa, no puedo imaginar mejor museo.
ResponderEliminarBesitos.
Muy original y sólo eso basta para permitirte licencias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnífica aportación. Tus libertades han engrandecido la historia.
ResponderEliminarBesos
Es realmente una maravilla lo que has construido, en base a otra maravilla, la fuerza y perpetuidad del amor. Un gusto interiorizarme en la historia, no solo a través de la palabra, sino de las imágenes que bien acompañan y enseñan el lugar. Te felicito Dorotoea!
ResponderEliminarBesos:
Gaby*
Unas libertades muy bien trabajadas. Te ha quedado una bonita poesía con una historia bellísima de fondo. Debe ser magnífico ese monasterio.
ResponderEliminarUn abrazo
Dorotea después del trabajo que te has dado, bien se permiten esas libertades. Me ha gustado conocer esta historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Original y completo relato en imágenes de otra historia de conventos y monasterios. Buen sistema y muy original.
ResponderEliminarSaludos.
Muy original manera de hacer tu aporte juevero de esta semana!
ResponderEliminar=)
Pues has hecho muy bien permitiéndote ciertas libertades para hacer algo tan original además contando una historia tan interesante.
ResponderEliminarUn beso
Pásate por mi blog y tendrás un premio que te recordará mi primera convocatoria. Muchas gracias por participar
ResponderEliminarMe ha gustado mucho conocer la Historia, por muchas libertades que te hayas tomado, sobre el origen del Monasterio de Brou.
ResponderEliminarBellas imágenes conventuales las que nos aportas, Dorotea.
Un abrazo.