jueves, 3 de enero de 2013

EMPAREJANDO.COM





emparejando.com

Quien acude a nuestro catálogo virtual nos elige a través de fotografías tomadas desde todos los ángulos de nuestros cuerpos vestidos, desvestidos y desnudos. Los clientes -que en su mayoría pertenecen al género masculino- se suelen decidir por una mirada, el color del pelo, muslos sin posibilidad de adquirir celulitis y, en general, por la descripción de un servicio sin contraprestación una vez abonado el importe inicial.

Me recogió en el centro de distribución de "emparejando.com" situado en el aeropuerto más cercano a su ciudad, salimos con dos trolleys de cabina caminando y mirándonos de lado como cualquier pareja en una cita ciega...

En su entorno nadie nunca supo nada. Me refiero a los humanos porque entre los androides por supuesto que nos reconocemos a la legua, nos comunicamos y tenemos nuestros chats que circulan por otras frecuencias. Sin embargo hay un código de discreción que nos impide intercambiar información demasiado personal. Es lógico que no nos sea fácil hacer amistad como lo entienden los humanos con su gran necesidad de contar y escuchar intimidades.

Precisamente por esa actitud discreta y reservada, fui la última en saber que él había adquirido otro modelo. Una tarde me llevó al centro de reprogramación donde nos convierten en maniquíes de escaparate. Tardé en ser comercializada de nuevo porque debido a un defecto de fabricación, su traición dejó un gran vacío en mi pecho. Y es que el programa de mi serie todavía no tenía códigos para el engaño, el desprecio ni la crueldad.




6 comentarios:

  1. Buen relato, original que sea desde el punto de vista de la androide. Que curiosamente, puede recibir engaño, crueldad o desprecio. Y sentirlo. Algunas cuestiones no cambian, fue uno de los comentarios en mi relato.

    ResponderEliminar
  2. Mejor los androides que los humanos, eso seguro, hasta engeñan a las máquinas, esto es lo último.
    Muy buen relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no cambian nunca... sean androides o human@s!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Humanos o androides, ¿por qué seremos tan confiados? Muy buen relato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Magnífico Dorotea, original y muy atrapante. !Pobres androides, tambien a ellos se les engañan!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Triste final el de los androides hasta que no se les conceda alma.....
    Salu2

    ResponderEliminar