Gracias por hacer de esta convocatoria un aprendizaje con ella he descubierto que en pocas silabas se puede decir todo un poema que nos llena se sensaciones . Gracias y hasta otra .Un abrazo y feliz finde.
Preciosos, sobre todo el segundo. Pone de manifiesto el empeño de la vida abriéndose paso sin que nadie preste atención a tan maravilloso acto. Gracias por esta convocatoria que nos ha puesto a todos a componer y contar, unas veces nos faltan sílabas, otras veces nos sobran, y tras unos retoques han salido unos haikus y senryus bonitos de verdad.
Precioso, querida amiga. Ha sido una enriquecedora y bonita propuesta.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz día 😘
Gracias por hacer de esta convocatoria un aprendizaje con ella he descubierto que en pocas silabas se puede decir todo un poema que nos llena se sensaciones .
ResponderEliminarGracias y hasta otra .Un abrazo y feliz finde.
Me encantaron, Dorotea.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por esta convocatoria!
Es preciosa.
Un beso muy grande y feliz finde
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPreciosos, sobre todo el segundo. Pone de manifiesto el empeño de la vida abriéndose paso sin que nadie preste atención a tan maravilloso acto.
ResponderEliminarGracias por esta convocatoria que nos ha puesto a todos a componer y contar, unas veces nos faltan sílabas, otras veces nos sobran, y tras unos retoques han salido unos haikus y senryus bonitos de verdad.
Bss.
Ha paseado por algunos de los blog participantes en tu iniciativa y he leido alguno auténticos y buenos, los tuyos son las dos cosas. Abrazos
ResponderEliminarMe gusta eso que las flores amarillas crecen sin que nadie las siembre... muy poético. Un abrazo Dorotea
ResponderEliminarMe gusta mucho esa imagen de esta primavera que parece que llega, especialmente por esas aves que vuelven a nuestras tierras.
ResponderEliminarUn abrazo, Dorotea.
Fantásticos.
ResponderEliminarMe encantaron, con ese tul de exostismo japonés.
ResponderEliminarUn abrazo