jueves, 4 de abril de 2019

CRÓNICA DE LA ÚLTIMA VEZ


Dorotea Fulde Benke, Siesta, 2014 (arcilla roja)

CRÓNICA DE LA ÚLTIMA VEZ


Llegaste tarde del turno de trabajo; escuché como abriste el microondas donde te había dejado una tapa para que cenases algo, pero no. Pasaste por el baño y al momento noté en el colchón el peso de tu cuerpo.  Tu mano cálida me hizo las caricias de siempre; reaccioné somnolienta; la penetración, rutinaria, sin pena ni gloria; mi orgasmo fácil, real o no. Con un 'Buenas noches' apenas audible, nos dimos la vuelta hacia el exterior. Hace de eso veinte años y no hemos hecho uso del matrimonio desde entonces.

Pero esa no fue la última vez...

¡La última vez fue muy anterior! Fue cuando a través de tu miembro recuperé algo intrinsecamente mío, una parte que me pertenecía por derecho, que me hacía entera y cuya retirada fue un desgarro que me dejó tan vulnerable que el refugio de tus brazos no me complacía ni me consolaban tus besos. Encerré el recuerdo sensual dentro de mí como un tesoro para revivirlo más adelante, pero no fui capaz. Lo nuestro acabó en aquel momento aunque yo tardaría años en darme cuenta.


Para otros relatos creados a partir de los títulos facilitados por Mónica, acudan a su blog.

16 comentarios:

  1. Un relato duro pero que aunque parezca raro todavía existe en el mundo de las relaciones ..
    Lo has escrito de una manera tan fácil de entender que entre lineas ya no queda nada que explicar.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de que tengas una bella tarde .

    ResponderEliminar
  2. Durísimo y real. Cuántas mujeres tuvieron su último orgasmo de amor hace tiempo y tiempo y siguen en esa relación, por lo que sea.

    Una pena reconocer que el tiempo se ha llevado, o la vida, aquella sensación de mar pasional- Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Duele, es áspero y reseca las entrañas. Un relato descrito con naturalidad. Es el momento de buscar un ligue. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy duro y contado con una crudeza aplastante.
    Has logrado conmoverme mucho con esos pocos renglones y es que la emoción no viene dada por la cantidad sino por el alma que se pone al expresarse.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, muy bueno. Sentido, hondo y redondo. Una situación muy descriptiva de lo que el desgaste del desamor puede hacer. Muchas gracias por participar, Dorotea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un relato que no deja indiferente. Doliente y crudo sentir que traspasa la piel, y contado con gran realismo y contundencia.

    Un abrazo, y feliz finde, querida amiga 😘

    ResponderEliminar
  7. Me saca está reflexión tu relato: cuando una relación llega a este punto ¿Que sentido tiene seguir con ella?

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy triste la situación que reflejas en tu relato...una relación así no merece la pena ser vivida. Creo que es algo que se daba más entre nuestras madres o abuelas, cuando había que aguantar porque sí...hoy en día no hay porqué hacerlo, al menos en la mayoría de los casos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wow... tremendo relato. De verdad me he quedado sin palabras porque me parece extraordinariamente contundente. Excelente sin más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pocas palabras para decir algo tan caro, algo que quema en las entrañas y no de placer, sino de vacío.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Y yo me pregunto ¿Cuando se llega a este punto porque se mantiene la relación? Lo describes con una dureza aterradora tan real como la vida misma de muchas mujeres. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Leo tu relato y lo releo...Leo los comentarios en busca de alguno que pueda leer lo que yo leo, pero no...
    La verdad que a mi entender, lo que se refiere la segunda estrofa es al momento de ser madre...cuando nos sentimos enteras, y que no importa nada si al salir nos desgarra por dentro...
    Es esa primera vez, cuando nos convertimos en madres, que dejamos (aunque no es bueno) de ser esposas para ser madres....Besossss

    ResponderEliminar
  13. Tristísimo y duro relato.
    Hoy en día no se entiende el seguir casados
    en una situación así.

    Un abrazo, Dorotea

    ResponderEliminar
  14. (Ni siquiera por los hijos. Y justamente por ellos,
    hay que salir de esa trampa dolorosa)

    ResponderEliminar
  15. Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar
  16. Llego a tu blog, a través de amistades, y e de decir que después de leer tu relato con esa naturalidad,me aposento en tu casa para disfrutar de tus letras. Saludos.

    ResponderEliminar