jueves, 30 de julio de 2015

LAS EDADES DEL ALMA





LAS EDADES DEL ALMA



El tiempo no existe... lo joven y lo viejo son estados puntuales en el transcurrir, sin importancia más allá de nuestra visión lineal del mundo.

Como seres de luz que somos, esa clasificación de "alma joven" / "alma vieja" nos viene pequeña. Sin embargo hay coincidencias y diferencias inexplicables... situaciones en las que nos sentimos como procedentes de otra galaxia o de otra época que los personajes que nos rodean. Pero también ocurre que encontramos una afinidad turbadora al re-conocer a quien no recordamos haber visto previamente.

Seamos pues lo que nos haya tocado ser en este plano: almas rebosantes del inocente deseo de aprender los caminos del mundo o bien almas cargadas de experiencias que nos conceden madurez y paciencia...

Lo importante es disfrutar y entregarnos a la apasionante tarea de evolucionar. Nos rodea un todo que, aunque no lo comprendamos nosotros, es consciente de nuestra lucha diaria .

11 comentarios:

  1. Una definición perfecta de lo que és el alma su color su edad y su evolución. Es de lo más acertado que he lleido. Un placer, vaya. Beso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Sea el alma que seas aprovecha lo que te ofrece la vida y disfrutarlo de la manera que más te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más clara de definir el alma!
    Es que tu alma... es tal cual.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seres de luz... Almas siempre incompletas...porque las almas nacen complementarias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay un mundo irracional que es totalmente un misterio, y como dices somos seres en constante evolución donde lo transcendente tiene más importancia de lo que pensamos, y tenemos que estar bien alerta.
    Muy buena reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, corto pero contundente. Muy buen aporte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos siendo inmortales.
    Buena reflexión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Evolucionar...tú lo has dicho. De eso se trata.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Somos tan pequeños en este universo y hemos desarrollado tan poco nuestra mente centrándonos en cosas banales que no podemos pensar sino en lo tangible...por eso no podemos ver ni comprender tantas cosas...bss

    ResponderEliminar
  10. Tengas el alma que tengas, ko importante es vivir y disfrutar con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar